resultado del concurso de ideas bulevar Gandia

miércoles 3, noviembre 2010

El pasado miércoles se dieron a conocer de entre las 75 propuestas presentadas por jóvenes arquitectos, la que unificará el tratamiento de las fachadas del Bulevar Sanxo Llop de Gandia. Aquí podéis ver las propuestas ganadoras.

La propuesta bajo el lema “SERIE B”, de la Arquitecta Rosella Chiner Mateu ha sido la ganadora. El trabajo apuesta por una modulación uniforme y una imagen unitaria en la distribución de la rotulación, publicidad y señalética en su uso comercial y recreativo. Con un claro predominio del vacío sobre el macizo. Aquí podéis descargaros la propuesta SERIE B.

El Segundo Premio, ha sido concedido al lema “FUELLE”, de Pilar Añó, Amparo Cintero y Francisco José Francés y Rosa Fayos. Aquí podéis descargaros la propuesta FUELLE.

El Tercer Premio se otorga a la propuesta “SIMPLE_TORSIÓ”, de Miguel Oliver, Isabel Amat, Jordi Cabos, Jesús Miguel García y Sebastián Garrido. Aquí podéis descargaros la propuesta SIMPLE TORSIÓ.

También se han otorgado la distinción de Accésit a los trabajos “GENOMA”, del equipo liderado por Francisco Ortí, y “BAJO EL MAR”, de Laura Fernández Esclapez y Marta Alaminos. Aquí podéis descargaros las propuesta GENOMA y BAJO EL MAR.

Etiquetas:

Un comentario a “resultado del concurso de ideas bulevar Gandia”

  1. Potraco dice:

    Pues menuda patata es la ganadora..