Hacia una nueva industria

domingo 18, mayo 2014

Hacia una nueva industria

TOWARDS A NEW INDUSTRY

Entrega: 1 Agosto 2014
Inscripción: 1 Junio 2014
Idioma: Inglés
Premios: 1º Premio 15.000 € 2º y 3r Premio: Honorarios para contribuir a los gastos de transporte.
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura.

Concurso internacional “Urban SOS: Towards a New Industry”, organizado por AECOM que está buscando presentaciones a su quinto concurso para estudiantes.

Estamos buscando un diseño integrado, de planificación , de estudios ambientales o de propuestas de ingeniería en cualquier contexto urbano que se relacione o mejore la relación entre la industria y el desarrollo urbano en todo el mundo.

Imagen

Los proyectos tomarán la forma de un diseño creativo urbano, paisaje, arquitectura o solución de ingeniería que reinvente los desafíos relacionados con una fábrica abandonada o lugar de producción. Las propuestas deben identificar una ciudad con una infraestructura abandonada y desarrollar un concepto económicamente viable inspirador que reanime una parte o la totalidad del sitio. Los estudiantes son alentados a considerar la posibilidad de realización y producción para ser una fuerza motriz para el crecimiento urbano.

Las respuestas pueden variar de un marco estratégico a una micro. Los participantes deberán demostrar un enfoque integral y sostenible a sus propuestas. Deben presentar un lenguaje conectivo que puede abarcar muchos o todos los aspectos del sitio , la expresión de la forma construida que une la tierra , los edificios , la ecología , la infraestructura y la actividad económica y social para transformar estratégicamente un sitio. Estamos pidiendo respuestas profesionales a las preguntas difíciles. Los jueces valoran la creatividad y la innovación, pero su respuesta ha de ser fundamentalmente viable.

+info: link concurso

 

facebook

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.