La ciudad energética

jueves 22, mayo 2014

la ciudad energética

Conectividad con ámbito público

El Design Trust for Public Space anuncia la ciudad energética : Conectividad en la esfera pública, una nueva solicitud de propuestas de proyectos para redefinir el espacio público.

La Ciudad Energética es una iniciativa para sembrar y desarrollar nuevas formas de conectividad entre las diversas personas, sistemas y entorno construido, natural y digitales de la ciudad de Nueva York. Esta convocatoria pública abierta a propuestas para proyectos de investigación, diseño y planificación para mejorar la experiencia de la vida urbana mediante la conexión de la gente a través de ‘ grandes’ de diseño informadas por las necesidades y aspiraciones de los usuarios de la comunidad. Es una iniciativa para redefinir nuestros espacios públicos mediante la identificación , creación y / o restauración , los vínculos vitales pero faltan aparentes en el reino físico, natural y digitales de NYC . Nuestra premisa es que una mayor conectividad puede generar y mantener el más vibrante y equitativo del espacio público .

Este año, el Diseño Confianza pone un énfasis especial de la apertura de la convocatoria de proyectos para las personas, además de los grupos comunitarios y agencias públicas. Vamos a ofrecer una financiación inicial por lo que los proyectos puedan comenzar de inmediato. Los proyectos pueden incluir la producción de un prototipo de un entrañable diseño, intervención piloto, publicación, de vídeo, o la ilustración pública, entre otros posibles formatos -o estructurarse como la investigación, la planificación, o la etapa de divulgación pública de una potencialmente proyecto más grande, donde el proceso se informará a la entrega final.

El evento de lanzamiento tendrá lugar el lunes 19 de mayo de 7-9 pm, en BRIC House, 647 Fulton Street en Brooklyn.

Para obtener más información sobre el proceso, el calendario y los requisitos para la solicitud de propuestas:

+info: competition’s page

facebook

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.