CALPE CIUDAD SOSTENIBLE

viernes 15, marzo 2013

CONCURSO: «CALPE CIUDAD SOSTENIBLE«

Concurso internacional convocado por el ayuntamiento de Caple, con el objetivo de hacer de «Calp» una ciudad mejor, justa, creativa, ecológica, humana, diversa y próxima. Una ciudad sostenible. Se trata de un concurso internacional de ideas para repensar y revitalizar el casco histórico del municipio con el objeto promover la rehabilitación del espacio, mejorar su movilidad y accesibilidad, y apostar por la eficiencia energética.

Sumando todos los sectores sociales para que todos participemos, donde el arte, la arquitectura y el paisaje se integren en nuestras costumbres y en nuestro espíritu y lo conserven durante años. Una ciudad en la que nos guste vivir y donde se conjuguen proyectos y actividades que animen y promuevan una ciudadanía vital, dinámica y emprendedora. Una ciudad sostenible es para mí una ciudad para todos con las mejores oportunidades.

La elección del proyecto ganador, dotado con 50.000 euros, se realizará mediante un proceso de participación ciudadana abierta a todos los vecinos mayores de 16 años. Previamente, un jurado profesional elegirá las diez mejores propuestas.

El plazo de inscripción y recogida de material expira el 30 de abril, y los proyectos deben entregarse antes del 15 de septiembre.

 

Documentos adjuntos:

-PRESENTACIÓN del Concurso Internacional de Ideas para el Casco Histórico de Calp.

-BASES para el Concurso Internacional de Ideas para el Casco Histórico de Calp.

-Tejido Urbano Actual. Ámbito de Actuación.

-Inscripción Concurso

 

+info: https://ciutatsostenible.calpe.es/

 

Los comentarios están cerrados.