Posgrado intervención urbana

viernes 8, marzo 2013

POSGRADO: Intervención urbana sostenible

El Posgrado Intervención Urbana Sostenible ha reprogramado la edición de primavera en un nuevo formato que se realizará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès de la Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona-Tech.

El curso, dirigido por el prof. Dr. Albert Cuchí (ETSAV-UPC) cuenta con la coordinación de docentes altamente calificados y la colaboración de varios docentes invitados. El programa ofrece estudios avanzados e investigación aplicada para el desarrollo de proyectos e iniciativas según las políticas sostenibilistas y el metabolismo social. El curso se basa en el desarrollo de propuestas de intervención sostenible en los sistemas urbanos a partir de un caso de estudio real en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès y los agentes sociales locales.

El posgrado está compuesto por 30 ECTS (200h lectivas) y equivale a un título propio expedido por la ETSAV-UPC (créditos convalidables con la FUPC).

 

Inicio/fin: 19 de marzo hasta el 18 de julio 2013.
Horario lectivo: martes, miércoles y jueves (16-20h).
Lugar de realización: ETSAV-UPC, Sant Cugat del Vallès.
Precio de matrícula: 3250€

 

Se mantiene el compromiso de participación en el Congreso Nacional de Medio Ambiente – CONAMA Local con el fin de presentar los resultados del curso durante la edición que se celebrará en Sant Cugat en otoño 2013.

 

Procedimiento de matrícula, fechas límite, condiciones de admisión:  info@intervencionurbanasostenible.eu

 

+Info: https://intervencionurbanasostenible.wordpress.com/curso-etsav/

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.