Flormart Garden Show 2016

lunes 11, abril 2016

Flormart Garden Show 2016

Feria y Concurso Internacional Flormart Garden Show 2016. Padua, Italia.

Segunda Edición del Concurso Internacional de Arquitectura del Paisaje como parte de FLORMART, Feria Internacional de la Floricultura y el Paisaje, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en la Feria de Padua.

La Feria de Padua y Uniscape, premian los mejores diseñadores, empresas y organizaciones públicas y/o privadas que trabajan en el campo del diseño del paisaje, la conservación de la biodiversidad y, la mejora y recuperación de los espacios verdes en las zonas urbanas.

El principal objetivo de esta iniciativa es desarrollar el tema del Paisaje y la relación entre Arquitectura y Naturaleza, poniendo de relieve la importancia de la conservación, la biodiversidad, la investigación y la sostenibilidad

El Concurso Internacional, abierto a diseñadores, arquitectos paisajistas, estudiantes y empresas del sector, se vertebra en dos ámbitos:

1: Concurso de ideas para la remodelación de una zona industrial situada en Lozzo Atestino, cerca de las colinas de Park Hills, actualmente propiedad de Fischer Italia , patrocinador principal del proyecto. Se afronta el tema de la recuperación de los ámbitos industriales marginales, pero ubicados en el interior de un tejido urbano consolidado, en un contexto paisajístico con estratificaciones y connotaciones históricas. El proyectista desarrollará su propuesta en una zona de amplia escala que evidencie la centralidad del Parque de las Colinas.

2: Premio al Proyecto de un Jardín Temporal, a realizar en el recinto ferial durante la celebración del Salón Flormart 2016. El tema central de esta sección deberá evidenciar la importancia del mundo verde y conjugar la estética y la sostenibilidad .

Fecha límite inscripción: 30 de abril de 2016

+info: AQUÍ

facebook

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.