Taller de verano PJLab

lunes 22, junio 2015

Taller de verano PJLab

Taller de verano PJLab: Risco de los Dineros, Ávila

La duración del TALLER de VERANO es de 3 semanas y está dividida en 3 fases (que pueden llegar a solaparse según se desarrollen las tareas comprendidas en el curso). Durante el mismo los matriculados llegaran construir la propuesta premiada en primer lugar en el concurso fallado el primer día del taller, cumpliendo las siguientes fases:

– Redacción del proyecto de ejecución y revisión del anteproyecto para convertirlo en sus partes y piezas a ensamblar (asistidos por los profesores del taller).
– Elaboración y manufactura en taller de las piezas necesarias para construir la propuesta a partir del material cedido por las marcas colaboradoras (en las instalaciones del taller de carpintería Carlos de Dompablo sito en Las Navas del Marqués).
– Transporte y montaje de las piezas que entren a formar parte de la obra en el lugar elegido previamente y celebración de su finalización con un happening integrado en el entorno redescubierto en la edición PJLab 2015.

pantalla-taller

Para conseguir rendir el máximo posible en estas 3 intensas semanas del verano abulense, PJLab prepara el alojamiento de los participantes en las instalaciones del Polideportivo Municipal cedido por el consistorio para este fin, y también facilita un fuerte desayuno con el que poder afrontar la tarea diaria.

PJLab entiende que con esta actividad se culmina el objetivo que le da sentido a su existencia: favorecer la experiencia real de los participantes en el Taller en cuanto a la construcción material de un ámbito artificial por sí mismos, y la intervención directa en el espacio modificando sus condiciones perceptivas de partida.

+info: web del taller

facebook

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.