Mediterranean Sea Club Ibiza

jueves 21, mayo 2015

Mediterranean Sea Club

Concurso Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza

El objeto del concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza, consiste en plantear un nuevo modelo de ocio en un emplazamiento tan delicado y singular como la costa de esta isla Mediterranea.

El MESC se plantea como alternativa a la oferta turística que presenta la isla, posibilitando, gracias a su emplazamiento, repensar la manera de cómo ocupar el litoral mediterráneo.

Su emplazamiento, a medio camino entre la línea de costa y la superficie de mar, posibilitará diferentes oportunidades de descanso y actividades de recreo que, poco a poco, se conviertan en un atractivo más para los visitantes de la isla.

El baño, las puestas de sol, la gastronomía, los deportes acuáticos… serán parte de los atractivos que ofrecerá el MESC a sus visitantes.

La propuesta debe atender a las demandas y necesidades, tanto de las personas residentes en la isla como de los visitantes, prestando especial atención a la sostenibilidad y medio ambiente, permitiendo el ocio, relax y disfrute de los visitantes.

El MESC ofrecerá un nuevo espacio público de recreo, con diferentes posibilidades de uso, en el que se puedan desarrollar diversas actividades de ocio. Un lugar, que atraerá a visitantes e invitará a la gente a nadar, practicar deportes acuáticos, descansar o simplemente relacionarse. Un lugar en el que lo inesperado tenga cabida.

El Mediterranean Sea Club (MESC) pretende convertirse en un referente más en la oferta turística de la Isla Pitiusa.

mesc_flyer_p

+info: web arquideas

facebook

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.