Festival jardines de Allariz

jueves 8, agosto 2013

Festival jardines de Allariz

Festival internacional jardines de Allariz

El Festival Internacional de Jardines de Allariz 2013 ofrece en esta, su cuarta edición, más contenido y novedades. Simultáneamente, la organización ha convocado el concurso para su edición 2014, que ya está abierto a la participación para paisajistas, jardineros y profesionales del sector.

Un espacio para para observar, pasear, gozar … y poder soñar, ese fue el encargo del Concello de Allariz a los servicios técnicos municipais; Diseñar un proyecto único, el primero a nivel nacional, innovador e ilusionante.

Esta iniciativa singular pretende ofertar a todos los vecinos e vecinas la posibilidad de gozar de un nuevo espacio recuperado para uso público, en la margen derecha del río Arnoia. Con su realización damos un paso muy importante en la consecución del Corredor Temático del Río Arnoia que hace de nuestro río un elemento de identidad, de ocio, de goce de la naturaleza y también de dinamización económica.

El concurso para la edición 2014 tendrá como tema “JARDINES DE LA ABUNDANCIA”. Hasta el 15 de noviembre de 2013 podrán presentarse las propuestas que evoquen abundancia de sensaciones que los jardines sugieren como lugares de reposo, bienestar, lugares propicios para la relajación del cuerpo y el alma, para la contemplación, la imaginación… también como antídoto para la crisis socioeconómica que padecemos y queremos combatir con una crítica a la austeridad contra el estado de bienestar.

cartel-festival-allariz-2013...430

+info: https://www.allariz.com/festival/cs/index.asp

facebook

Los comentarios están cerrados.