I Congreso Internacional de Paisajistas AEP – Paisaje Aquí y Ahora

lunes 5, abril 2021

I Congreso Internacional de Paisajistas AEP – Paisaje Aquí y Ahora

En el marco de los profundos problemas medioambientales que vivimos y que afectan a nuestro entorno y a las personas que lo habitamos, recogiendo las inquietudes de todos, la Asociación Española de Paisajistas convoca el Primer Congreso Internacional de Paisajistas AEP , en Granada del 20 al 22 de Octubre. Un foro de encuentro, comunicación y debate que pretende colaborar en la búsqueda colectiva de respuestas a esos problemas; aportando experiencias y reflexiones realizadas a la más diversa escala, desde los amplios territorios y comarcas, a los parques y ciudades, hasta los ámbitos domésticos.

Desde esta perspectiva, la AEP invita a participar en este encuentro a sus socios y a todos los profesionales comprometidos con el paisaje, sin límite de país de procedencia ni de formación académica concreta.

Entre los ponentes, de fama mundial, Kathryn Gustafson, Gilles Clement, Jan Gehl, Stig L. Andersson (SLA) y muchos más paisajistas que participarán como miembros de las diferentes mesas redondas y actividades.

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.