Concurso Franz-Neumann-Platz/Berlin-Reinickendorf

lunes 23, marzo 2020

Concurso Rediseño Franz-Neumann-Platz/Berlin-Reinickendorf

Franz-Neumann-Platz en Berlín-Reinickendorf fue creada después de la Segunda Guerra Mundial. Después de cambiar la ruta de tráfico de Residenzstrasse en la década de 1980, la plaza obtuvo su diseño actual.

El objetivo del concurso de planificación es crear un espacio urbano animado, a prueba de futuro y con carácter, que pueda cumplir con los requisitos de uso multifuncional sin conflicto, pero que también puede enfrentar los desafíos del control de la contaminación climática y acústica. La transparencia y la apertura de la plaza, así como la conexión con Residenzstrasse y el espacio abierto cercano en el lago Schäfersee se incrementarán significativamente. Con respecto a los usos existentes, se esperan nuevas opciones de uso y un lenguaje de diseño orientado a la permanencia.

El concurso de ideas abierto para arquitectos paisajistas. Es posible que los urbanistas y arquitectos participen como especialistas. Se recomienda la cooperación con los planificadores de tráfico. Todo el proceso es anónimo hasta que se complete. El idioma es el alemán.

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.