Concurso Internacional Espacios Creativos 2020

jueves 5, diciembre 2019

Concurso Internacional Espacios Creativos 2020. Parque de Villa Erba, Lago de Como. Italia.

En noviembre, Orticolario anunció el Concurso Internacional «Espacios Creativos» 2020 para la instalación de jardines temáticos e instalaciones de arte, que tendrá lugar en el parque de Villa Erba en el lago de Como, sede del evento.

El objetivo de la iniciativa es identificar proyectos innovadores que presenten ideas, técnicas y materiales en línea con las condiciones, los objetivos estéticos y los estándares de calidad del evento. Los proyectos mejorarán e interpretarán los paisajes preexistentes aplicando libertad creativa y opciones materiales, con la posibilidad de utilizar los más diversos idiomas y referencias artísticas y culturales.

Dirigido a paisajistas, diseñadores y todos aquellos que consideran la naturaleza como protagonista e inspiración de su arte y que, a discreción del Comité de Espacio Creativo, pueden diseñar y establecer espacios temáticos durante Orticolario.

Los proyectos seleccionados por el Comité de Espacios creativos serán expuestos en Villa Erba (Lago de Como) durante la 12 ª edición de Orticolario, en octubre de 2020 y, a menos que se indique lo contrario, competirán por el Premio «La Foglia d’oro del Lago di Como».

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.