Premios WLA 2019

miércoles 14, noviembre 2018

Premios WLA 2019 – Abierta convocatoria de propuestas

World Landscape Architecture (WLA) ha abierto la convocatoria para la presentación a los Premios WLA 2019, tercera convocatoria de los premios anuales internacionales de arquitectura del paisaje. Los Premios WLA buscan reconocer a los arquitectos paisajistas y promover la profesión en todo el mundo, esforzándose por reconocer el trabajo innovador de los arquitectos paisajistas y brindándoles una oportunidad para que los arquitectos paisajistas de diferentes países sean reconocidos a nivel mundial.

Han sido ganadores de los Premios WLA, Sasaki, dwg., OJB Landscape Architecture, MKSK, Stoss Landscape Urbanism, LandLAB + Monk McKenzie, SLA, PLACE, Rogers Partners, ASDISKY, Ken Smith Workshop, Turf Design Studio y Environmental Partnership entre otros.

Hay seis categorías de premios: Diseño Construido_Pequeño, Diseño Construido_Grande. Diseño construido_Jardín Residencial, Diseño Conceptual, Premio Estudiantes (diseño o investigación) y Premio Editor de WLA seleccionado por Damian Holmes, fundador y editor de WLA.

Los ganadores de los premios se presentarán en la web de la WLA y se publicarán en la revista de los premios de la WLA. El Premio Estudiantes también recibirá un Premio de $250 USD.

World Landscape Architecture (WLA) es un blog que publica proyectos, noticias y perfiles de todo el mundo. Con más de 45,000 lectores mensuales en todo el mundo, WLA es una de las publicaciones de arquitectura paisajista más leídas del mundo.

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.