Concurso Paisajes del Castillo

miércoles 27, septiembre 2017

Paisajes del Castillo. I Concurso de Intervenciones efímeras en el paisaje urbano del Barrio del Castillo de Buñol. Valencia

En el marco del proceso participativo DEFIENDE EL CASTILLO para la revitalización del barrio del Castillo de Buñol, como parte de la jornada festiva “Defiende tu castillo” y coincidiendo con el festival de artes plásticas DE PAR EN PAR-T, se plantea el presente concurso de pequeñas intervenciones efímeras en el paisaje urbano del centro histórico de Buñol.

El concurso tiene varios objetivos:

– Transformar 5 rincones localizados en el barrio del Castillo con el fin de visibilizar su potencial, ponerlos en valor y contribuir a su mejora.

– Complementar las actividades de carácter artístico del festival DE PAR EN PAR-T que se realizan en el interior de los edificios, con intervenciones en el espacio público.

– Poner el foco en el barrio del Castillo, generar interés entre los vecinos del propio barrio, los buñolenses y los visitantes, para que pueda iniciarse un proceso de transformación más profundo y sostenido del centro histórico. Este interés se suscitará no solo por la mera contemplación de las intervenciones artísticas sino también porque los propios vecinos y participantes en la jornada podrán tener la oportunidad de colaborar en su ejecución.

+info: AQUÍ

facebook

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.