Curso de la Escola Sert

lunes 16, mayo 2016

Herramientas para el proyecto de paisaje y vegetación

Curso Herramientas para el proyecto de paisaje y vegetación. Barcelona.

Destinado a arquitectos y otros profesionales que tengan interés en conocer aspectos de proyectación del paisaje aplicables a diferentes escalas y entornos de intervención, tanto en el entorno natural como el urbano.

La calidad y diversidad de muchos de los paisajes que conforman nuestro territorio y ciudades se está deteriorando debido a diversos factores, afectando de manera directa a la calidad de vida de sus habitantes y ecosistemas. El marco regulador actual, tanto a nivel europeo como autonómico, insta a las autoridades públicas a adoptar políticas y medidas para proteger, gestionar y planificar los paisajes con el objetivo de conservar y mejorar su calidad.

IMAGEN

Este curso de 24 horas ofrecerá las herramientas para el diseño, la redacción y la ejecución de proyectos de paisaje, logrando nociones básicas de ecología y conocimientos prácticos de selección vegetal, técnicas de jardinería, aspectos constructivos, compatibilidad de sistemas arquitectónicos y naturales, aspectos de sostenibilidad y otras que afectan a las decisiones de proyecto.

Este curso se realiza en colaboración con la Oficina de la Bienal Internacional de Paisaje del COAC.

+info: AQUÍ

facebook

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.