Espaciosverdes 2por2

miércoles 5, agosto 2015

ESPACIOSVERDES 2por2

Concurso ESPACIOSVERDES 2por2. Iberflora, Valencia

Objetivo
La generación de espacios llenos de vida, mediante el empleo de flores, plantas, colores, texturas, usos, materiales,… y todo ello con una restricción espacial muy severa, obligando al concursante a desarrollar su imaginación en un espacio limitado.

Espacio habilitado
El espacio habilitado para los ESPACIOSVERDES 2por2 se localizará en una Plaza habilitada en el Salón del Paisaje, pabellón 2, Nivel 3 de Feria Valencia durante el certamen Iberflora 2015 y tendrá el carácter de público dentro de la feria, pues cualquier visitante tendrá acceso al mismo. En el recinto, donde se realizarán conferencias y eventos propios de la feria, se habilitarán un número limitado de espacios con dimensiones por parcela de 2,00×2,00 m.

El espacio se compondrá de una peana de 25 cm de altura donde se colocarán los elementos considerados por cada participante. Los espacios quedarán rotulados con el nombre/marca del concursante principal y colaboradores.

Fechas
Fecha límite de inscripción hasta el 2/9/15, ampliable al 15/9 con un recargo del 50% sobre la cuota de inscripción.
Las fechas de acopio de materiales y construcción del espacio coincidirán con las fechas de montaje de feria (27-28-29/9). Las fechas de exposición corresponderán a los días en que estará abierta al público la feria Iberflora 2015 (29/9 al 2/10).

+info: web del concurso

facebook

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.