Espacios Degradados

lunes 31, agosto 2015

Restauración Ambiental de Espacios Degradados

Curso On-Line de Restauración Ambiental de Espacios Degradados

El Instituto Superior de Medio Ambiente ISM, socio de la AEP, ha organizado un curso de restauración ambiental “Restauración Ambiental de Espacios Degradados”.

Curso sobre el proceso de reducir, mitigar e incluso revertir los daños producidos en el medio físico para volver, en la medida de lo posible, a la estructura, funciones, diversidad y dinámica del ecosistema original. Para ello deben restituirse las condiciones originales y corregirse los impactos medioambientales ocasionados por la acción modificadora del espacio.

Se celebrará a través de su plataforma on-line, con una duración de 100 horas. Se iniciará el 9 de septiembre hasta el 30 de octubre.

En el curso se analizarán diferentes modelos de restauración llevados a cabo en realidad en distintos espacios que pueden servir como ejemplo de tratamientos a emplear en entornos degradados similares.

Los socios de la AEP podrán disfrutar de un descuento sobre el importe del curso del 30% por ser entidades colaboradoras. Para ello es necesario indicar la condición de socio en el momento de realizar la inscripción en el curso.

+info: web de la AEP

facebook

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.