Taller Barri Botànic

lunes 29, junio 2015

Taller Barri Botanic

Taller de espacio público Barri Botànic. Valencia

El principal motivo que nos empuja a realizar este taller es la reactivación del barrio de una forma ordenada y responsable. La proximidad al centro histórico y la saturación de éste a nivel comercial y residencial hacen del barrio Botànic un nuevo espacio a recuperar con el fin de poder acoger a aquellas personas y actividades que allí ya no tienen cabida. Lo que pretendemos con el taller es pensar ese nuevo espacio entre todos, tanto los profesionales que trabajan estos temas como las personas que habitan en el lugar. Creemos que es necesario aportar ideas que puedan permitir una recuperación estructurada y organizada, que pueda funcionar tanto para las personas que habitan el barrio como para aquellas que lo visitan de forma esporádica, bien por motivos laborales, lúdicos o culturales.

Dado que los días 23 y 24 de octubre se celebrará el IV Encuentro de Paisajismo de Valencia está previsto, en coordinación con el Encuentro, organizar una exposición durante estos días con el material resultante del taller.

barri-botanic_p

Organiza: paisea.
Fechas: Del 13 al 16 de octubre de 2015
Lugar: Botànic de València.
Ámbito de trabajo: Barrio Botànic.
Participantes: El taller estará abierto a estudiantes de últimos cursos de profesiones vinculadas con el espacio público como arquitectura, ingeniería de caminos, agrónomos o sociología.
Tutores: Los tutores permanentes serán miembros de paisea como Elisabet Quintana, Nacho Díaz, Pepa Morán, Javier Rivera y Mireia Escrivà, profesionales todos ellos vinculados a la enseñanza y con experiencia suficiente en el ámbito del espacio público. Además, contaremos con otros profesionales que iremos confirmando más adelante.
Plazas: Máximo 20 alumnos.
Precio del taller: 45€
Inscripciones: Envíanos un correo electrónico con el ASUNTO “TALLER ESPACIO PÚBLICO BARRI BOTÀNIC” al correo info@paisea.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos / teléfono / correo electrónico / escuela de procedencia y curso

Una vez recibida tu solicitud te informaremos del procedimiento de pago. La inscripción se dará por concluida cuando quede confirmado por nuestra parte dicho pago.

detalle-plaeam-hist_p

Para más información visita nuestra web www.paisea.com y las redes sociales.

facebook

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.