Metodologías de lectura del paisaje

lunes 1, junio 2015

Taller de Metodologías de lectura del paisaje

Taller de Metodologías de lectura del paisaje. Guimarães, Portugal

El Laboratorio de Paisaje de la Universidade do Minho, organiza en Guimarães, Portugal, el Taller sobre Metodologías de lectura del paisaje que tendrá lugar del 24 al 25 de septiembre y tiene la intención de reunir a especialistas en estas metodologías desde un conjunto amplio y diversificado de los distintos campos de investigación, como la arqueología, la geografía, la historia, la silvicultura, ciencias ambientales, diseño del paisaje…

El objetivo es promover un debate en profundidad sobre el estado de la lectura del paisaje y sus aplicaciones para la elaboración de pautas de gestión sostenible para la recursos, así como las limitaciones a las que se enfrentan los investigadores en el campo.

El taller tendrá una duración de dos días. Cada día comenzará con una presentación de una hora por un orador principal, seguida de tres sesiones para la presentación de las ponencias: una sesión en el período de la mañana y dos sesiones por la tarde. Cada ponente tendrá 20 minutos para presentar su trabajo. Se aceptará un máximo de 18 ponencias para su presentación.

El plazo de envío de ponencias ya se encuentra abierto y finaliza el 15 de junio. El correo electrónico para al remisión de ponencias: wlrm.uminho@gmail.com

+info: AQUÍCall for papers

facebook

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.