Concurso Benimaclet-Est

jueves 1, enero 2015

Benimaclet

Presentación del Concurso de Ideas Benimaclet-Est. Benimaclet, Valencia

La Associació de Veïns i Veïnes de Benimaclet convoca un concurso de ideas para definir el PAI Benimaclet Este, con el objeto de consensuar la transición entre la ciudad y la huerta alrededor de los Huertos Urbanos de Benimaclet.

cartel_benimaclet

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad de Valencia, de la Universidad Politécnica de Valencia y de muchas asociaciones culturales y sociales del barrio y de la ciudad, y lo patrocina Caja Popular. Desde la Associació de Veïns i Veïnes de Benimaclet, proponemos una estrategia pionera de participación ciudadana en el ámbito del planeamiento urbano de nuestro barrio. Con eso se promoverá el debate y la reflexión sobre el futuro de este entorno y los resultados se ofrecerán a los representantes públicos antes de las elecciones municipales de 2015.

Por ello, os invitamos al acto que tendrá lugar en el CIMA, Centro Musical de Benimaclet, el jueves 8 de enero a las 19:30 h., donde se hará la presentación de esta iniciativa en la que queremos contar con vuestra participación. Una persona de cada asociación del barrio tendrá la oportunidad de responder, con una exposición de tres minutos, a las tres siguientes preguntas:

¿Cómo es Benimaclet?
¿Cómo queremos a que sea Benimaclet?
¿Cuál es la respuesta desde Benimaclet a la situación de crisis y cambio en que nos encontramos?

facebook

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.