Vision42

viernes 2, mayo 2014

design competition

Concurso de diseño

Concurso internacional de arquitectura que tiene como objetivo repensar y rediseñar una de las calles más emblemáticas en todo el mundo – 42nd street en Midtown Manhattan.

Rehacer este denso corredor de transporte en un espacio más habitable 24/7 va a transformar la ciudad de Nueva York en su esencia y convertirse en un modelo para las principales vías urbanas de todo el mundo. El objetivo de este concurso es aumentar el interés y ganar apoyo para la iniciativa vision42 por un bulevar de tren ligero de río a río en la calle 42 .

image

El concurso está destinado a alentar a los arquitectos , planificadores y diseñadores urbanos de todo el mundo a desarrollar propuestas creativas para reconstruir esta importante pero ruidosa calle con tráfico atascado en un mayor entorno peatonal de clase mundial que se sirva de alta calidad, con tranvía o metro ligero de superficie moderna. El diseño ganador será el que utilice el potencial del boulevard para inspirar a los neoyorquinos y sus funcionarios electos para transformar la calle en un modelo para un espacio vivo y como corredor de transporte del siglo 21.

Entrega:
1 Octubre 2014
Inscripción: 8 Septiembre 2014 ( 30$ – 100$ )
Sitio: Nueva York, EEUU
Premios: 1º Premio 10.000 $ 4 Premios de 1.250 $ cada uno

 

+info: https://vision42.archpaper.com/

 

facebook

Los comentarios están cerrados.