Concurso AIA Portland

miércoles 26, marzo 2014

concurso portland

Concurso AIA Portland

A medida que la ciudad de Portland sigue creciendo, nos encontramos que necesitan salones urbanos para ofrecer espacio abierto y gratuito para el público a utilizar y se reúnen. Pioneer Square es un gran éxito como un espacio urbano para la ciudad, pero a medida que la población crece se necesitan más plazas públicas. La oportunidad de reclamar la tierra que fue consumida por el sistema de la carretera ofrece una oportunidad única para abordar la necesidad de espacio abierto más urbano, sino también a restitch dos barrios juntos. La plaza limita la carretera, puentes entre el centro de la ciudad y la creciente vecindario alrededor de Providence Park, y ofrece un lugar perfecto para eventos relacionados con ambos. Esta ubicación se encuentra a lo largo de la línea de máxima integración con toda la ciudad de cerca y lejos. De Portland necesitan espacio urbano para expresarse, reunirse, protesta, observar a la gente, comer y en general contribuir a la salud de la comunidad y el bienestar.

Este concurso requiere ideas sobre maneras de tapar con éxito la I-405, la reducción de la centro de la ciudad a Goose Hollow y el distrito Stadium. Estamos en busca de propuestas creativas extraordinarias que despierten la imaginación, abrir un diálogo y ofrecer soluciones innovadoras a este problema urbano. El programa para el concurso está abierto a los participantes, aunque se recomienda una mezcla de espacio público con otra programación. El programa debe responder al contexto vecinos y necesidades de la ciudad. Animamos a cada propuesta para abordar el transporte multimodal dentro del proyecto.

situación

El sitio está ubicado sobre la I-405 entre SW Yamhill St. y SW Morrison St. y llena el centro de la ciudad con el barrio Hollow Goose. Tránsito ferroviario La luz viaja a lo largo de ambos los lados norte y sur del sitio en las calles de Yamhill y Morrison mientras que los bordes este y oeste son rutas de bicicleta de activos.

ENTRADA:

Este concurso de ideas abierto a todos incluyendo a los estudiantes y profesionales, arquitectos e ingenieros, arquitectos paisajistas y diseñadores urbanos. Usted puede entrar como un individuo, como equipo o como una firma. También puede presentar tantas entires como desee, aunque usted tendrá que pagar una cuota de entrada adicional para cada uno.

$ 25 para estudiantes y diseñadores en paro
$ 50 para profesionales

PREMIOS:

1er Lugar – $ 500 + 2 Arquitectura Libros donados por Princeton Architectural Press
2 º Lugar – $ 200 + 2 Arquitectura libro donado por Princeton Architectural Press
3er Lugar – $ 100 + 2 Arquitectura libro donado por Princeton Architectural Press

Ganadores y Menciones de cualquier Honorable se mostrarán en la página web AIA Portland y se mostrarán en un espacio de la galería local, así como en talkitect.com. También vamos a enviar comunicados de prensa a los periódicos y / o revistas locales, así como publicaciones nacionales de arquitectura.

FECHAS:

Registro de la Competencia Inicio: 17 de marzo
Envíos de entrega: 28 de abril – 5:00 PM PST
Las deliberaciones del jurado: 28 abril a 16 mayo
Ganador de publicación: 16 de mayo
Festividad: 16 de mayo

 

+info: https://aiaportland.org/stitch-an-aia-portland-ideas-competition

 

banner

facebook

Los comentarios están cerrados.