CÁTEDRA METROPOL

miércoles 5, marzo 2014

CÁTEDRA METROPOL

CÁTEDRA METROPOL: concurso de ideas

La cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla ha convocado el Concurso de Ideas de Soluciones Integrales de Gestión Turística, Comercial y de Ocio para Conjuntos Urbanos Andaluces: “TU PROYECTO: TU CIUDAD”, dirigido a equipos multidisciplinares de universitarios andaluces.

“TU PROYECTO: TU CIUDAD” patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación Empresarial de Hoteleros de Sevilla premiará con 1.500 € y 600 € (premio y accésit respectivamente) las iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables. Además, el jurado podrá recomendar la publicación por parte del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla de alguna o algunas de las propuestas presentadas.

Las bases del concurso han sido presentadas en la Clausura de las I Jornadas de Gestión económica y técnica de espacios urbanos turísticos, comerciales y de ocio’, organizadas por la Cátedra Metropol Parasol de la Universidad de Sevilla en la que ha intervenido el secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente Granados.

El ámbito de actuación del concurso es la Comunidad Autónoma de Andalucía y la actuación debe referirse a cualquier núcleo con una población censada que supere los 50.000 habitantes. La propuesta integral desde ofrecer respuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio.

El plazo de inscripción de los equipos que deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante del área técnica y otro del área jurídico-empresarial, especialmente de áreas relacionadas con la empresa, el turismo, la arquitectura, la ingeniería y el derecho, estará abierto desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo y deberá realizarse en la web de la cátedra: www.catedrametropol.com, donde estarán publicadas las bases del concurso.

Posteriormente, el equipo tendrá un plazo de presentación de proyectos entre el 21 de abril de 2014 y el 20 de junio. El fallo del jurado, formado por miembros destacados del ámbito universitario y empresarial, se conocerá la primera quincena del mes de julio.

+info: www.catedrametropol.com

banner concurso

facebook

Los comentarios están cerrados.