Festival del verde

viernes 21, febrero 2014

FESTIVAL

Festival del verde e del paesaggio

Se informa de la convocatoria de concurso de proyectos pora el » Festival del Verde e del Paesaggio «. En su cuarta edición, que se celebrará en Roma, en el Auditorium Parco della Musica, en el área de los jardines colgantes. El Festival se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014.

El concurso llamado «Creative Adventures» está dirigido a arquitectos , paisajistas y arquitectos, ingenieros, agrónomos, botánicos y artistas y dirigido al diseño y creación de jardines temporales. » Aventuras creativas » El tema de la competición de este año es «Falling in Love en el Jardín» .

Los proyectos seleccionados se realizarán y los ganadores participarán en la toma de al Festival.

Programa

A lo largo de la ruta del Auditorio Jardines Colgantes durante los tres días del Festival de verde y paisaje, se pueden admirar los ensayos de oscilación Autor, Aventuras de composición y propuestas creativas para Balcones Roma, usted compra las plantas más raras y el más hermoso de los mejores viveros italianos, objetos, muebles, accesorios al aire libre, usted descubrirá las ideas y propuestas de los paisajistas y arquitectos.

Grandes y pequeños pueden tomar cursos, asistir a las reuniones, escuchar música, degustar manjares rodeados de verde durante tres días en el magnífico entorno del Auditorio de Renzo Piano.

programa

 

 

image 1

 

 

+info: https://www.festivaldelverdeedelpaesaggio.it/programma2014

 

facebook

Los comentarios están cerrados.