CURSO CUBIERTAS VERDES

miércoles 6, noviembre 2013

IMAGEN 1

CURSO CUBIERTAS VERDES

La Asociación Española de Cubiertas Verdes organiza una jornada en Vitoria-Gasteiz el 14 de Noviembre de 2013 en la sede del Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua – Ataria. Paseo de la Biosfera, 4 de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de la jornada es ofrecer una visión didáctica completa sobre la técnica de los Green Roofs y diferentes soluciones adaptadas a las características constructivas y usos de las cubiertas, como podrán observar en el borrador del programa que les anexamos

Los destinatarios del curso son profesionales interesados en esta técnica que se está implantando con fuerza en nuestro país por las ventajas ecológicas (sostenibilidad, usos de materiales reciclados) y económicas (ahorro y eficiencia energética) que presenta de cara al futuro de la construcción.

IMAGEN 1

En la actualidad, las cubiertas verdes son un componente importante en el desarrollo urbano sostenible. Gracias a las ventajas económicas y ecológicas aportan beneficios al medio ambiente urbano y a sus habitantes, a la vez que mejoran la esperanza de vida y el balance energético de los edificios.

Para garantizar un funcionamiento correcto y duradero de las cubiertas vegetales es imprescindible seguir unos principios básicos: utilizar materiales de alta calidad y tecnología avanzada, realizar una buena planificación e instalación profesional, y llevar a cabo un correcto mantenimiento.

La Asociación Española de Cubiertas Verdes se ha creado para llevar a cabo la promoción y difusión de todos los conocimientos y la tecnología, relacionados con las cubiertas y fachadas verdes. Ofreciendo soporte y cursos de formación a todas aquellas entidades, profesionales y particulares, que precisen información y asesoramiento.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las plazas del curso son limitadas y serán confirmadas tras recibir el comprobante de la transferencia de cuota de inscripción.

Cuota de inscripción: 50 € por persona.
Cuota de inscripción + almuerzo: 60 € por persona
Se hará un 10% de dto. trabajadores y/o colegiados en las entidades colaboradoras del evento.
Pago por transferencia bancaria. El número de cuenta se comunicará tras recibir el formulario de inscripción con los datos.

 

Teléfono de contacto: 673.869.022
e-mail: formacion@asescuve.org
web: www.asescuve.org
Dirección curso: Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua – Ataria. Paseo de la Biosfera, 4 de Vitoria-Gasteiz.

Un comentario a “CURSO CUBIERTAS VERDES”

  1. antonio dice:

    estoy muy interesado en este curso… cuando lo hagais en Madrid. Un saludo