ASLA 2013

jueves 11, julio 2013

Congreso: ASLA 2013

Washington, D.C., 13 de mayo, 2013. La American Society of Landscape Architects (ASLA) ha abierto las inscripciones para la Reunión Anual ASLA y EXPO 2013, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Boston. La Feria atrae a un estimado 6.000 asistentes y es la más grande reunión mundial anual de estudiantes y profesionales de la arquitectura del paisaje.

Con el tema «Ganando terreno», el evento de 2013 cuenta con más de 130 sesiones educativas, talleres y sesiones de campo y ofrece a los asistentes hasta 21 horas de desarrollo profesional. La exposición, el evento más grande en la historia de ASLA, incluirá los últimos productos y servicios de más de 500 expositores de todo el mundo.

«Más que nunca antes, la profesión de la arquitectura del paisaje está en el centro de atención por su liderazgo al abordar las preocupaciones ambientales», sostuvo Thomas R. Tavella, FASLA, Presidente de ASLA. «Esta reunión brinda una gran oportunidad para explorar los últimos avances, herramientas y casos de éxito que nos permiten crear comunidades saludables y sostenibles». El plazo para la inscripción anticipada es el 14 de junio. Información adicional acerca de la reunión, incluyendo el video con los eventos destacados de 2012 y la información sobre cómo registrarse están disponibles en https://asla.org/2013meeting/.

Sobre la American Society of Landscape Architects Fundada en 1899, la American Society of Landscape Architects (ASLA) es la asociación nacional profesional de arquitectos paisajistas, que representa a más de 15.000 miembros en 49 capítulos profesionales y 76 capítulos de estudiantes. La misión de la sociedad es liderar, educar y participar en la administración cuidadosa, la planificación prudente y el diseño ingenioso de nuestros entornos culturales y naturales. Los miembros de la sociedad utilizan el sufijo «ASLA» después de sus nombres para denotar la pertenencia y su compromiso con los más altos estándares éticos de la profesión.

+INFO: https://www.asla.org/

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.