Premios WLA 2019

jueves 31, enero 2019

Premios WLA 2019

Los premios anuales Landscape International Design Awards, buscan honrar a los arquitectos paisajistas de todo el mundo por su excelente trabajo y promover la profesión a nivel mundial. En definitiva, los Premios buscan descubrir el trabajo innovador de los arquitectos paisajistas (conceptos y productos terminados), brindando oportunidades para que los arquitectos paisajistas de todos los países lleven sus habilidades profesionales al escenario global.

Todos los arquitectos paisajistas miembros de la Organizaciones de Arquitectura del Paisaje (ASLA, CSLA, Instituto del Paisaje, HKILA, IFLA, CHSLA , Sociedad de Arquitectura del Paisaje de China, etc.), o graduados y estudiantes de diseño del paisaje son elegibles para participar.

Cualquier cliente u organización que desee implementar el proyecto debe obtener un permiso por escrito del arquitecto paisajista o de la empresa de diseño.

Debe ser un proyecto conceptual o un proyecto completado durante el período 2015-2018. Las entradas ganadoras de los premios WLA anteriores no se pueden volver a enviar.

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.