Concurso de Fotografía Paisajes Comerciales

lunes 5, noviembre 2018

Concurso de Fotografía Paisajes Comerciales, Valencia

El objetivo de esta convocatoria es divulgar y sensibilizar al conjunto de la ciudadanía sobre la importancia del paisaje comercial como configurador de la identidad de la ciudad, premiando los trabajos fotográficos que mejor recojan las cualidades culturales, estéticas, históricas, simbólicas, patrimoniales del comercio del territorio de la Comunitat Valenciana.

El promotor del concurso es la Oficina Técnica PATSECOVA, del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, en el marco de las actuaciones que realiza en la tramitación, ejecución y divulgación del Plan de Acción Territorial Sectorial del Comercio de la Comunitat Valenciana (PATSECOVA), por encargo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas aficionadas o profesionales que cuenten con más de 16 años y residan en la Comunitat Valenciana.

Tiene cabida en este concurso, de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la arquitectura y el paisaje del comercio de la Comunitat Valenciana, tanto de carácter urbano como periférico. Se admiten fotos en color o en blanco y negro. No se admitirán fotografías manipuladas digitalmente, ni virajes de color, clonaciones, montajes fotográficos o todas aquellas alteraciones que cambien la fotografía tal y como fue tomada. No se entenderán como manipulaciones los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes necesarios en todo revelado digital.

+info: AQUÍ

facebook

Los comentarios están cerrados.