Concurso de Ideas Rambla Panteón Francés

viernes 13, julio 2018

Concurso de Ideas arquitectónicas Intervención Urbana – Rambla Panteón Francés 2018. Ciudad de México, México.

Escuela Digital en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Autoridad del Espacio Público, convocan al “8° Concurso de Arquitectura Intervención Urbana- Rambla Panteón Francés 2018”.

El proyecto a realizar es la creación de una rambla en el área poniente de la Av. Cuauhtémoc que una el Hospital y metro Centro Medico con plaza Delta.

Buscando la recuperación de este espacio público que se encuentra con una imagen urbana deteriorada. Con el objetivo de promover la restauración del andador peatonal, contribuyendo así a la nueva cultura de recuperación de espacio público.

De esta manera se busca generar un espacio de tránsito peatonal de gran calidad, con una propuesta de diseño arquitectónico adecuado, de tal manera que se configuren y fortalezca el lenguaje contemporáneo, moderno e histórico de la zona, creando un alto valor arquitectónico urbano.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes, pasantes y titulados de las áreas vinculadas a la arquitectura, diseño, urbanismo, arquitectura del paisaje, y carreras afines.

+info: AQUÍ

facebook

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.