Flormart Garden Show

lunes 23, marzo 2015

Flormart Garden Show

Concurso Internacional de Arquitectura del Paisaje. Italia

Flormart Garden Show se enmarca dentro de la 66 edición de Flormart. El objetivo de esta iniciativa, lanzada durante la Venice Region Green Week (del 17 al 22 de febrero de 2015) es desarrollar el tema de paisaje y la relación entre la arquitectura y la naturaleza para destacar la importancia de la unión de la naturaleza y el hombre, de la conservación de la diversidad biológica, de la investigación de la sostenibilidad, de la salud y de la mejora de las condiciones de vida en los centros urbanos.

La iniciativa -que ha recibido el patrocinio del Consejo Nacional de Arquitectos y de la Universidad de Padua- está abierta a arquitectos del paisaje, diseñadores, estudios de diseño, empresas, estudiantes y asociaciones que hayan desarrollado proyectos en el campo de sostenibilidad.

Las secciones son:
– Un premio para un diseño o un proyecto cultural enfocado a los temas verdes que han sido finalizados hasta el 28.02.2015.
– Un premio para un proyecto de un jardín temporal de 48 metros cuadrados para ser instalado dentro de la Galería 7/8 del Padua Exhibition Center durante la muestra Flormart 2015.

+info: AQUÍ

facebook

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.