GREEN SQUARE

domingo 23, marzo 2014

Gunyana park and aquatic centre

GREEN SQUARE

La ciudad de Sydney invita a arquitectos y paisajistas a entrar en un concurso de diseño para crear un nuevo parque y centro de acuático y de ocio para el área deGreen Square.

El diseño ganador será combinar un parque recreativo recinto con un centro de ocio acuático de estado -of-the -art, cumplir con los estándares de excelencia de diseño de la Ciudad.

1

La visión de la Ciudad

Nuestra visión para el desarrollo Gunyama Park y el Centro Acuático Green Plaza es para un centro de actividad física donde todo esté incluido. Un parque de recreación para todo el distrito combinado con una instalación de ocio acuático que cubrirá las necesidades de salud, fitness y de ocio de la amplia y diversa comunidad local de residentes y trabajadores. Será un lugar que atienda a personas de todos los orígenes y habilidades, con un ambiente alegre y estimulante para fomentar estilos de vida activos.

2

Activación del sur interior

Poco a poco, pasando de un centro industrial a una zona de renovación urbana , el Green Plaza es uno de los barrios de mayor crecimiento en la ciudad. El recinto 278 hectáreas incluye Zetland y Beaconsfield, y partes de Rosebery , Waterloo y Alejandría , y con el tiempo será el hogar de 48.000 residentes y el lugar de trabajo para 22.000 personas.

3

Muchos de estos residentes vivirán en pueblos verticales , ya sea en el nuevo centro de la ciudad junto a la estación o en otros nuevos recintos como Epsom Park, Recinto Lachlan y Victoria Park. Es vital que los residentes, trabajadores y visitantes del area verde tengan espacios abiertos en los que se encuentren y se reúnan para jugar y hacer ejercicio. El parque y el centro acuático complementarán la biblioteca, la plaza, otros nuevos parques, y el centro de la comunidad creativa en el antiguo emplazamiento del hospital, en la creación de un barrio vibrante y activo.

4

Entrega: 30 Abril 2014
Inscripción: 30 Abril 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Sydney, Australia
Premios: 1º Premio 50.000 $ (AUD) para cada uno de los 5 seleccionados para la segunda fase.

 

+INFO: https://www.cityofsydney.nsw.gov.au/vision/major-developments/green-square/design-competition

 

FACEBOOK

Los comentarios están cerrados.