Ganador concurso SOL

domingo 2, marzo 2014

ganador piensa en sol

Ganador concurso SOL

Linazasoro & Sánchez ha sido el estudio ganador del concurso de ideas y reflexión teórica de la Madrileña Puerta del Sol. (No existe ningún compromiso del ayuntamiento de construirlo)

Ha sido el jurado, presidido por la misma Ana Botella, alcaldesa de Madrid quien se ha decantado por la propuesta El Sol del Membrillo, de entre las 146 presentadas. Una ordenada alternativa que reorganiza los elementos más simbólicos de la plaza. Coloca dos terrazas y una fuente en el centro.

imagen 1

Los 24,000 euros han sido para el estudio madrileño, el segundo premio (9, 000 euros) fue a parar Luis Martínez Santamaría, el tercer premio (6,000 euros) pero se lo repartirán las tres menciones honoríficas «Los lunes en Sol», de José Manuel Calvo y José Manuel de Andrés; «Reloj Sol», de José María Sánchez García, y «Puerto Sol», de Francisco Alonso de Santos.

imagen 2

(No existe ningún compromiso del ayuntamiento de construirlo) Ha sido el jurado, presidido por la misma Ana Botella, alcaldesa de Madrid quien se ha decantado por la propuesta El Sol del Membrillo, de entre las 146 presentadas. … Los 24,000 euros han sido para el estudio madrileño, el segundo premio (9, 000 euros) fue a parar Luis Martínez Santamaría , el tercer premio (6,000 euros) pero se lo repartirán las tres menciones honoríficas «Los lunes en Sol», de José Manuel Calvo y José Manuel de Andrés ; «Reloj Sol», de José María Sánchez García , y «Puerto Sol», de Francisco Alonso de Santos.

imagen 3

 

 

imagen 5

 

 

imagen 6

 

 

facebook

Los comentarios están cerrados.