Shenzhen Bay Super City

miércoles 26, febrero 2014

concurso internacional

Shenzhen Bay Super City‘ concurso internacional

Ciudad: Shenzhen, China
Base: sede de la bahía de Shenzhen Súper en la zona núcleo
Área de Planificación: 35,2 hectáreas
Planificación de área de construcción de 150 a 170 metros cuadrados
Descripción del Concurso: Diseño Urbano y Diseño Arquitectónico

 

Shenzhen se encuentra en el sur de Guangdong, China, , frente a Hong Kong a través del río. En 2012, tenía una población permanente de 10,54 millones y su PIB, situándose en 1.295 millones de yuanes, ocupó el cuarto lugar entre las ciudades en Mainland China, desde hace años. Después de más de treinta años de reforma y apertura, se ha desarrollado a partir de un pequeño pueblo en la costa sur de China, a una metrópolis moderna, convirtiéndose en una miniatura de China, la reforma, la apertura y la construcción moderna ‘s.

Según la última planificación urbana integral de Shenzhen, las áreas que rodean la bahía de Shenzhen se convertirá en la sección más importante de la zona más amplia de Shenzhen y Hong Kong. Shenzhen Bay será la casa de máquinas de Shenzhen, inspirando a la ciudad como uno de los mejores en el mundo. Desde el oeste hacia el este, tendrá una sección de Shenzhen-Hong Kong cooperación para la moderna industria de servicios en la parte delantera, un distrito de negocios en la parte posterior y de la bahía de Shenzhen Sede de Super Base.

El contenido principal de la competencia es urbana y el diseño arquitectónico previsto para el área central de la sede de la Súper. El alcance del diseño cubre todos los terrenos cercados por la línea roja y los caminos de los alrededores y el parque (ver gráficos adjuntos para más detalles). Está previsto que 35,2 hectáreas de tierra serán utilizados con un área de construcción de 1,5 hasta 1,7 millones de metros cuadrados.

Con funciones económicas super, una imagen estupenda de la ciudad y una excelente ubicación ya que sus objetivos de planificación, la bahía de Shenzhen Sede de Super Base se centrará en la construcción de las oficinas de la jefatura superior para las industrias, completándolo con funciones tales como lugares de celebración de las conferencias internacionales, exposiciones y cultural y programas de arte. Como centro de la ciudad de clase mundial Shenzhen intenta construir, persigue a jugar el mismo papel que La Defense a Paris y Canary Wharf de Londres.

La estructura general de los súper sede será una nube de Centro de la ciudad, a dos calles destacados y algunos grupos de ciudades en tres dimensiones. El Centro de la Ciudad Nube, como el núcleo de las funciones esenciales de la ecología de la zona y la inteligencia y la energía que pretende encarnar las sedes centrales, es la prioridad y la vanguardia de la construcción. Este aviso se solicita planes de diseño a nivel mundial creativas con una perspectiva internacional sobre la base de su planificación existente que incluye tres torres de señal, dos parcelas de suelo para equipamientos culturales y un parque central.

Este concurso solicita planes de diseño a nivel mundial creativas con una perspectiva internacional y fomenta las entidades de diseño finos o grupos y diseñadores de todo el mundo a participar. La inscripción estará abierta al público sin los requisitos de calificación.

La inscripción estará abierta al público y especialistas estará evaluando la competencia. El anfitrión se formará un equipo de expertos para revisar los planes de diseño de los concursantes participantes y seleccionar a los ganadores.

 

Premio Concurso

Los organizadores van a organizar un equipo de expertos para diseñar se seleccionaron unidades de registro, la selección final de los ganadores del concurso:

Primer Premio (1): 2.000.000 yuanes
Segundo Premio (1): 800.000 yuanes
Tercer premio (6): RMB 300.000 yuanes cada uno

 

Calendario

Plazo de inscripción a partir: 15 de enero 2014

Plazo de presentación : Hasta el 23 de Mayo de 2013

 

facebook

+info: https://www.szdesigncenter.org/?p=30890

Los comentarios están cerrados.