CONCURSO SCHINKEL

jueves 2, enero 2014

concurso schinkel

CONCURSO SCHINKEL

Concurso Internacional de Arquitectura para la Masetrplan de Spandau en el río Havel. La tarea se acerca al lugar en diferentes puntos de vista. Originalmente como una ciudad aparte, el Bbezirk Spandau se alza como uno de los centros de la ciudad actual de Berlín.

Desde la perspectiva de toda la ciudad, se quiere fortalecer la independencia y la visibilidad del lugar – no sólo como un lugar de vida y de trabajo, sino también como una atracción para el ocio, las artes y la cultura. La posición de Spandau en el Havel ofrece oportunidades especiales para la vinculación de paisaje y ciudad. La potencialidad de la ciudad central se debe estudiar con más detalle con tal de mejorar sus habilidades.  Se esperan soluciones para superar los problemas relacionados con el tráfico de la Ciudad Vieja, la reorganización de la conexión entre la estación y la entrada de la ciudad y la conexión de los lados del río con el centro de la ciudad.

El concurso AIV Schinkel se organiza en forma de concurso para promover el desarrollo profesional de arquitectos e ingenieros jóvenes e ingenieros, así como estudiantes y graduados de las respectivas disciplinas.

Entrega: 27 Enero 2014
Inscripción: 6 Enero 2014
Idioma: Alemán
Sitio: Berlin, Alemania
Premios: un total de 20.000 € en premios
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

 

IMAGEN 1

 

 

+INFO: https://www.aiv-berlin.de/

 

FACEBOOK

Los comentarios están cerrados.