AZ AWARDS 2014

jueves 23, enero 2014

premios AZ

AZ AWARDS 2014

Entrega: 21 Febrero 2014
Idioma: Inglés
Premios: 1r Premio para estudiantes 5.000 $
Tipología: Concurso abierto para arquitectos, estudiantes de arquitectura o paisajistas con proyectos completados antes del 31 de Diciembre de 2013.

 

Azure le da la bienvenida a los Premios AZ, un concurso internacional que reconoce la excelencia en el diseño.

Premios internacionales organizados por la revista AZURE abiertos ya a la presentacion de proyectos. Ahora, en su cuarto año, los Premios AZ ya son considerado como una distinción importante para las empresas emergentes y consolidadas. Al igual que la propia revista, los premios son multidisciplinarios, reconociendo la interrelación entre arquitectura, paisaje, interiores y diseño de producto. Un panel de expertos internacionales procedentes de cada una de las disciplinas se reunirá para revisar las propuestas y elegir a los ganadores. El programa AZ Premios 2014 está abierto a la obra terminada antes del 31 de diciembre de 2013.

Se pueden presentar proyectos en los siguientes campos de arquitectura: Edificios Complejos residenciales, comerciales y edificios institucionales de menos 1.000 metros cuadrados, edificios comerciales e institucionales con más de 1000 metros cuadrados, proyectos de paisajismo, proyectos temporales y de demostración.

+INFO: https://azawards.adbeast.com/

 

FACEBOOK

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.