La conquista del espacio

lunes 24, septiembre 2012

exposición La conquista del espacio

El próximo viernes 28 se inaugura la exposición La conquista del espacio de Martín Lejarraga, un despliegue de propuestas y actividades que buscan construir desde la participación y la acción los espacios públicos. Para ello ha convertido la sala Verónicas (una iglesia barroca del S. XVIII) en un espacio público donde nos muestra distintos ambientes: una playa, un parque, una biblioteca o unos billares donde los visitantes se hagan con el lugar, conviertan cada escenario con sus acciones en un rincón nuevo.

En las naves de la iglesia se compartirán debates, distintos puntos de vista: el popular, a través de encuentros y preguntas, el de la experiencia de los organizadores y el de teóricos e investigadores del espacio público, la ciudad y el urbanismo, mediante proyecciones.

Durante este ciclo también participan DOT Agency for Architectural Affairs, MOHO Arquitectos y los artistas Xavier Veilhan y Andrea Blum.

Exposición “La conquista del espacio”
Inauguración 28/09/2012 – 22.00h.
Sala Verónicas, Murcia. Centro de Arte Contemporáneo La Conservera

Horario de apertura:
Lunes: cerrado
Martes-Viernes: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
Domingos y festivos: 10:00 a 14:00h

Etiquetas:

2 comentarios a “La conquista del espacio”

  1. dj sulejów dice:

    I weren’t able to go away your web site prior to indicating that I very loved the standard details a person provide as . dj sulejówpart of your visitors? Is definitely just going to be back on a regular basis to check brand-new blogposts

  2. When someone writes an post he/she maintains the
    idea of a user in his/her brain that how a user can know it.

    Thus that’s why this piece of writing is amazing.
    Thanks!