72 Hour Urban Action 2012

viernes 11, mayo 2012

72 Hour Urban Action 2012

En Julio de 2012, 72 Hour Urban Action competition llega a Stuttgart. Inscripción hasta el 26 de mayo.

72 Hour Urban Action es un concurso en tiempo real, en el que 10 equipos internacionales tienen 3 días y 3 noches para diseñar y construir sus proyectos en el espacio público en respuesta a las necesidades del lugar. El entorno se encuentra en una de las zonas de mayor reurbanización de Europa – Stuttgart 21 – y es el centro de un acalorado debate público desde hace 30 años.

The teams design, build, sleep and party on site to generate interventions in public space within an extreme deadline, a tight budget and limited space. 72 Hour Urban Action invites professionals and residents to become active agents of change, from the bottom-up, and to leave a lasting impact on the urban landscape.

Los equipos de diseño, construirán, dormirán y se divertirán en el lugar generando intervenciones en el espacio público dentro de un espacio limitado y con un presupuesto ajustado. 72 Hour Urban Action invita a los profesionales y los residentes se conviertan en agentes activos del cambio, desde abajo hacia arriba para dejar un impacto duradero en el paisaje urbano.

Calendario
– Inscripción hasta 26 de mayo
– Selección a principios de junio
– Despegue 11 de julio
– Aterrizaje 14 de julio

Puedes obtener
– Hasta 2.500 $ para materiales
– Campamento Central de Prefabricación
– Alojamiento para dormir
– Alimentación
– «Ángeles del equipo»: Ingenieros de Construcción y Seguridad
– Camión
– Documentación
– Diversión
– Fama
– 1º Premio 4.000 $

inscripción

+ info e intervenciones de ediciones anteriores

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.