ganadores concurso ideas parque urbano. Eivissa

miércoles 23, marzo 2011

La propuesta ganadora es ‘Reinterpretando Ibiza’ del equipo formado por las arquitectas Ionna Spanou, Marguerita Neri y la bióloga Anna Zahonero. Aquí podéis ver su propuesta además del resto de premiados.

La propuesta ganadora del Concurso del diseño del Parque Urbano de la Actuación Residencial «CAN ESCANDELL» ha sido calificada por el Ayuntamiento como ‘una acertada estrategia de intervención revalorizando la imagen territorial ibicenca’, además han destacado ‘el concienzudo análisis de la utilización histórica del ámbito, el adecuado planteamiento de los criterios de sostenibilidad, el tratamiento de la gradación y diseño de la vegetación y el buen tratamiento de los espacios intersticiales’ recogidos en el proyecto.


Primer accésit a la propuesta ‘38.54.34′.

Segundo accésit a la propuesta ‘Viv-Eivissa’.

Tercer accésit a la propuesta ‘Crisscrossing’.

También se han reconocido las siguientes propuestas otorgándoles una mención:

‘Parc Ben Plantat, Dóna Bon Resultat’

‘In Crescendo’

‘Parc Central’

‘PEÇA’

‘ICHI’

Fallo del jurado.

Etiquetas:

4 comentarios a “ganadores concurso ideas parque urbano. Eivissa”

  1. may dice:

    me han gustado mucho varias de las propuestas, me podria alguien facilitar el nombre, correo electronico…etc de los participantes que concursan con el proyecto VIV-EIVISSA?

  2. sergio dice:

    hola pilar
    puedes encontrar todas las laminas y descargarlas en la pagina web de sepes:

    https://www.sepes.es/actualidad/eventos/concurso_de_ideas_para_disenar_el_sistema_general_de_espacios_libres_destinado_al_uso_de_parque_urbano_en_ca_nescandell

    solo tienes que abrir cada imagen e ir a detalles

  3. paisea dice:

    hola pilar, por ahora no tenemos los paneles con más resolución de la que están aquí, de todas formas en el siguiente número de paisea #017 parque urbano 2 también se publicará el resultado del concurso con mayor calidad. Un saludo.

  4. pilar rivarola dice:

    Hola soy estudiante de arquitectura, me interesaria mucho poder leer el contenido de las laminas, quisiera saber si hay forma de verlas mas grandes o de que las manden de alguna manera. muchas gracias!!